Inicio

PSIPP es la consulta privada del psicólogo ORIOL CASAS i JORDÀ, profesional de renombre y experto en diferentes áreas de la psicoterapia y el asesoramiento. En esencia y raíz, es un centro de PSICOLOGÍA, de terapia, lo que se llama «ir al psicólogo». Es nuestra primera fuerza motriz, pero los años de experiencia enseñan muchas cosas, entre ellas tal vez una gran verdad: Que no puedes, ni mucho menos, dejar de lado otras especialidades curativas o de la SALUD para lograr o restablecer el estado que todos queremos: El equilibrio, la salud integral, el sentido de la existencia, la alegría de vivir…

 

Por esta razón, y por muchas otras, PSIPP nace y se establece como un centro de psicología con clara vocación MULTI-DISCIPLINAR, y desde el cual se apuesta por el bienestar y el equilibrio de la persona desde diferentes ángulos y perspectivas. Queremos incluir, no excluir.

 

Desde la consulta de psicología PSIPP, si así lo necesitas, te recomendaremos buenos profesionales especialistas en diferentes ámbitos de la salud, que son nuestra segunda fuerza motriz, ya sea de la MEDICINA tradicional, como de la SALUD HOLÍSTICA, la educación u otras áreas (fisioterapia, osteopatía, yoga terapéutico, dietética, homeopatía, acupuntura, etc..)

saletadsptx

PSIPP es una consulta de psicología donde se trabaja conjuntamente, de forma sinérgica, con el fin de encontrar las mejores soluciones para cada problema. Para lograr esto, los servicios que ofrecemos incluyen terapia INDIVIDUAL, de PAREJA, FAMILIA o GRUPO.

 

Al mismo tiempo y como tercera fuerza motriz, desde PSIPP durante todo el año os iremos proponiendo y ofreciendo diferentes CURSOS, TALLERES, GRUPOS, SEMINARIOS o CHARLAS dirigidas a todos aquellos que veis la vida como un continuo infinito, como un eterno PROGRESO PERSONAL, que mantenéis viva la inquietud y el deseo de conoceros mejor y relacionaros mejor con el mundo… TE ESPERAMOS!!!
 
 
Iniciamos un NUEVO Y AMBICIOSO PROYECTO muy orientado a los GRUPOS, TANTO TERAPÉUTICOS COMO LÚDICOS. Iniciamos GRUPOS NUEVOS, y las INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS. ¿Tanto te lo tienes que pensar? Corre corre, que se colapsa la Diagonal jaja… Infórmate y apúntate!!
 
 
Mail: oriol.casas@psipp.cat / info@psipp.cat

 
Telf: 646 04 03 07 (también watsapp)
 
Muchas gracias por vuestra atención.

 

logopsipp-300x75