Amigos de PSIPP

PSIPP en facebook, nuestro grupo de amigos y actividades

 

En nuestro grupo de facebook (facebook.com/psipp) encontrarás dos grandes áreas de satisfacción para tu autoestima::

1) ÁREA “INTELECTUAL”: aprende cosas nuevas; Ven a nuestras charlas y conferencias; Inscríbete en nuestros cursos y talleres. Siente que estás vivo, que creces, evolucionas y mejoras. Entra y participa, di la tuya y sigue las novedades.

2) ÁREA SOCIAL-RELACIONAL: haz nuevos amigos, excursiones en bicicleta y sin ella, comparte recetas, juega a paddle, tómate una cerveza, aprende a dibujar, conduce un kart o vamos a correr una horita. Es el espacio de AMICS DE PSIPP. Inscríbete y disfruta como quieras nuestro grupo de amigos. Sólo tienes que leer el texto que sigue y, responsablemente, tener la intención de cumplirlo!!

 

DECLARACIÓN DE INTENCIONES O CÓDIGO ÉTICO DE AMICS DE PSIPP:

  • AMICS de PSIPP nace con el fin de cumplir una gran misión: ser la rama SOCIAL, de amistades y actividades del centro PSIPP (psicologia, salut y progrés Personal). 
  • La palabra que nos define es AUTOESTIMA, y a partir de ella queremos llegar a ti, que nos conozcas y que disfrutes de todo lo que te ofrecemos.
  • Queremos ser abiertos y expansivos, pero hay sólo un punto donde seremos estrictos y cuidadosos: en el DAR EJEMPLO Y TRANSMITIR el código de valores que defendemos, y que esperamos que tú y los tuyos también compartais.
  • EL CÓDIGO DE VALORES DE PSIPP nos dice que todas las actividades que hagamos, todas las amistades que iniciemos, todo lo que digamos y todas nuestras actitudes dentro del grupo, nacerán en el corazón y en la autoestima y, por tanto, se regirán por:
-Serenidad
-Respeto y educación
-Apertura a los demás
-Alegría y optimismo
-Responsabilidad
-Creatividad
-Empatía y ayuda
-Observación y reflexión
-Colaboración
-Voluntad ositiva
-Asertividad
-Amor por todo lo que haces
-Más…
  • Os queremos ofrecer una amplia gama de ACTIVIDADES de ocio, así como pequeños GRUPOS ESPECIALIZADOS en diferentes áreas, sean tanto con el deseo de aprender como de DISFRUTAR y cumplir el sueño de compartir tus aficiones o gustos personales. Busca los tuyos. Seguro que te vas a encontrar cómodo…(por actualizar).

 

Iniciamos un NUEVO Y AMBICIOSO PROYECTO muy orientado a los GRUPOS, TANTO TERAPÉUTICOS COMO LÚDICOS. Iniciamos grupos nuevos, y las INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS. Infórmate y apúntate!!

 

 

Dale al “Me gusta” y disfruta de nuevas experiencias y amistades. Te esperamos!!

 

Enlace directo al grupo Facebook.com/psipp.

 

logopsipp-300x75