Terapia de grupo

Grups

En PSIPP disponemos de un buen número de Grupos Terapéuticos a tu servicio, para que puedas crecer, avanzar, mejorar, gritar, llorar, dejarte ir, sonreir, conocer, sentir, emocionarte, hablar, escuchar, y unos cuantos verbos más … entre ellos, claro está, el que más nos gusta: curarte.

Busca, mira y remira, que estamos seguros de que encontrarás el que mejor se adapte a ti y a los problemas que te angustian. Esperamos que sean de tu agrado, y que esto sea sólo el principio de una bonita amistad.

 

Actualmente, tenemos los siguientes grupos abiertos o activos:

 

INICIAMOS GRUPOS NUEVOS!!! INSCRIPCIONES ABIERTAS!! PLAZAS LIMITADA!!! NO LO PIENSES MUCHO Y APÚNTATE!!!

 

MUY IMPORTANTE !!: Los horarios son los que son, pero no queremos crearte ningún dolor de cabeza o frustración, ni oír de tu boca aquello de “ooohh, si fuera otro día …” o “ooohh, si fuera por la tarde y no por la mañana … “. Si algo no son los horarios es “inmodificables”: Si te quieres apuntar a un grupo, pero no te va bien el horario, igualmente háznoslo saber, y si somos unos cuantos que nos pasa lo mismo, intentaremos , a ser posible, cambiar el día y / o la hora del grupo para que tú, si tú, puedas venir y demostrarnos activamente que las personas pueden llegar a cambiar mucho si se lo proponen y se esfuerzan …!!

 

Para información y apuntarte a los grupos:

 

Mail: info@psipp.cat

Tel. 931257868 / 646 04 03 07 (watsapp).

 

 

logopsipp-300x75