Grupo de Meditación Creativa

Meditació Creativa
Meditació Creativa

GRUPO DE MEDITACIÓN CREATIVA

Te ofrecemos un grupo profundito y relajado para que, a través de pequeñas visualizaciones guiadas, puedas entrar en tu interior y sentirte mejor contigo mismo y con lo que te rodea… suena bien, ¿verdad?

– Aprende a desarrollar unas perspectivas vitales más optimistas, tanto de pensamiento como de sentimiento, y tomar contacto con tu Yo más profundo.

– Consigue, con la visualización creativa, vivir aquí y ahora. Utiliza tu fuerza interior para hacer crecer la capacidad de amar, en cambio de vivir sometido a los resentimientos y los miedos.

– Di “basta ya” a miedos, angustias, malestares e insatisfacciones. Prende nuevos significados y abre la puerta a tu sabiduría interior.

Entre otras áreas, abordaremos:

– El YO profundo

– El Niño/a interior

– Salud, amor y perdón

– Objetivos vitales

– Superación personal

– Alegría y creatividad

– Y mucho más, ole tú!…

Grupo dirigido y coordinado por Oriol Casas i Jordà

– Frecuencia quincenal. Haremos las sesiones cada 15 días, para así poder aplicar o asimilar más tiempo las pautas o ideas del día anterior, y podernos también explicar más cosas o experiencias.

– Duración: Las sesiones serán siempre de aproximadamente 1: 30h.

– Precio: 30 € / sesión.

– Dimensiones. grupo entre 6 y 18 personas.

– Horario: Jueves a las 14h. Apúntate!!!

INICIAMOS GRUPOS NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS!! PLAZAS LIMITADAS!! NO TE LO PIENSES Y APÚNTATE!!

MUY IMPORTANTE !!: Los horarios son los que son, pero no queremos crearte ningún dolor de cabeza o frustración, ni oír de tu boca aquello de “Ooohh, si fuera otro día…” o “Ooohh, si fuera por la tarde y no por la mañana…”. Si algo no son los horarios es “inmodificables”: Si te quieres apuntar a un grupo, pero no te va bien el horario, igualmente haznos saber, y si somos unos cuantos que nos pasa lo mismo, intentaremos , a ser posible, cambiar el día y / o la hora del grupo para ti, si tú, puedas venir y demostrarnos activamente que las personas pueden llegar a cambiar mucho si se lo proponen y se esfuerzan…!!!

Para información y apuntarte al grupo:

Oriol Casas i Jordà. Psicólogo y director de PSIPP.

Tel. 646 04 03 07 ( también watsapp).

Mail: oriol.casas@psipp.cat / info@psipp.cat

logopsipp-300x75