Grupo para Resolver mejor tus Conflictos

Resoldre Conflictes
Resoldre Conflictes

 

GRUPO PARA RESOLVER MEJOR LOS CONFLICTOS

 

– Aprende a desarrollar tus capacidades personales, expresar emociones, ideas y pensamientos para enfrentar mucho mejor tus conflictos. Evoluciona la empatía, las actitudes y tu forma de ser.

– Consigue potenciar la imaginación, la observación, la creatividad y la expresión oral y corporal. Interpreta la realidad desde diferentes ángulos y extrae, a cambio, tu propio crecimiento… Y la paz interior.

– Di lo suficiente al estancamiento, a la soledad, a la incapacidad de enfrentar los problemas y los malentendidos. Crece como persona y deja de pensar que siempre tienes la razón!

 

En los tiempos que corren, todos estamos invitados a actuar de forma directa para trabajar mejor los conflictos. Tenemos que aprender a reaccionar, incluso en situaciones de estrés, de una manera prudente y abierta a la comunicación, para lograr la comprensión mutua, y para poder vivir y representar los conflictos dentro de un marco personal seguro.

Pongamos luz a la relación existente que hay entre los conceptos de pérdida, sentimientos heridos y agresión física o verbal…

 

Entre otras cosas, abordaremos:

 

. La agresión y la provocación.

– El rechazo y la frustración.

– Diferencias y molestias de todo tipo.

– Negociaciones personales.

– Conflictos intra-grupos.

– Conflctes inter-grupos.

– Y mucho más…

 

Grupo dirigido por Oriol Casas i Jordà.

 

– Frecuencia quincenal. Haremos las sesiones cada 15 días, para así poder aplicar o asimilar más tiempo las pautas o ideas del día anterior, y podernos también explicar más cosas o experiencias.

– Duración: Las sesiones serán siempre de aproximadamente 1: 30h.

– Precio: 30 € / sesión.

– Dimensiones. Grupo entre 6 y 18 personas.

– Horario: 1) Lunes a las 17h. 2) Viernes a las 14h. Apúntate!!!

 

INICIAMOS GRUPOS NUEVOS!! INSCRIPCIONES ABIERTAS!! PLAZAS LIMITADAS!! NO TE LO PIENSES Y APÚNTATE!!

 

MUY IMPORTANTE!!: Los horarios son los que son, pero no queremos crearte ningún dolor de cabeza o frustración, ni oír de tu boca aquello de “ooohh, si fuera otro día…” o “ooohh, si fuera por la tarde y no por la mañana…”. Si algo no son los horarios es “inmodificables”: Si te quieres apuntar a un grupo, pero no te va bien el horario, igualmente haznos saber, y si somos unos cuantos que nos pasa lo mismo, intentaremos , a ser posible, cambiar el día y / o la hora del grupo para ti, si tú, puedas venir y demostrarnos activamente que las personas pueden llegar a cambiar mucho si se lo proponen y se esfuerzan…!!

 

Para información y apuntarte al grupo:

 

Oriol Casas i Jordà.

Tel. 931257868 / 646 04 03 07 (watsapp).

Mail: oriol.casas@psipp.cat

 

logopsipp-300x75