Sé un buen jefe (líderes, gestores y directivos)

Mecanismes-2

 

SÉ UN BUEN JEFE (LÍDERES, GESTORES Y DIRECTIVOS)

 

Ser un buen jefe, directivo o líder, puede no resultar nada fácil. Abordar un montón de tareas, controlar y motivar al personal, ganar clientes, mantener los que ya tienes, recibir y asumir críticas, dirigir reuniones, viajes no siempre deseados… realmente puede convertirse en una tarea intimidante y muy estresante!

Gestionar bien el estrés y las facetas multi-tarea consiste en descubrir lo que puedes hacer mejor o diferente para lograr el cumplimiento de los objetivos deseados. Los errores pueden ser fatales, pero no tienes porque pagarlo con tu salud. Tendremos que aprender a aprender y extraer lecciones positivas, recuperarse, no repetir lo mismo y enfocar el mejor camino…

Queremos compartir contigo los fundamentos de la dirección efectiva. Y queremos hacerlo de una manera diferente y amena, sin caer en tópicos absurdos de toda la vida que no se adecuan a la realidad ni sirven para mucho.

Pero sobre todo, sobre todo, queremos transmitir una dirección efectiva basada en los valores positivos y constructivos, profundos, de respeto hacia las personas, los derechos humanos, y las tareas que uno tiene que llevar a cabo… No todo “es lo que hay”!!

Humm, parece interesante… le decimos a la secretaria que te apuntas? Entre otras cosas, prestaremos atención a diferentes áreas:

 

– Ya eres directivo. Y ahora… ¿qué?

– Funciones clave de la dirección

– Toma de grandes y pequeñas decisiones

– Establecimiento de objetivos directivos

– Capacitación, formación y orientación

– Al final todo es cuestión de equipo

– Control del rendimiento y la ejecución

– Herramientas y técnicas de dirección

– Delegar y transmitir bien el mensaje

– Responsabilidad social y ética corporativa

– Tiempos difíciles para directivos “duros”

– Gestión del cambio y de los ánimos

– Disciplina: apoyo para el rendimiento

– Lo hago bien? Tópicos, errores y consejos

– Y otros…

 

Curso impartido por Oriol Casas i Jordà.

 

Horario: a determinar

Fechas de inicio: a determinar

precio: a consultar (con PSIPP, no con tu empresa).

Decídete y apúntate!

 

En el 2017 iniciamos un NUEVO Y AMBICIOSO PROYECTO muy orientado a los GRUPOS, TANTO TERAPÉUTICOS COMO LÚDICOS. Iniciamos GRUPOS NUEVOS, y las INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS. Es posible, por tanto, por circunstancias obvias, que algunos CURSOS, TALLERES Y OTROS, sufran alteraciones y puedan ser “postergados” hasta nueva indicación … Infórmate y apúntate!!

 

Para informarte e inscribirte al curso:

 

Oriol Casas i Jordà. Psicólogo y director de PSIPP.

Tel. 931257868 / 646 04 03 07 (watsapp).

oriol.casas@psipp.cat

 

 

logopsipp-300x75