Aprende a hablar en público

Portafoscor

APRENDE A HABLAR EN PÚBLICO

Todos somos plenamente conscientes de que hablar correctamente en público es, sin duda, una de las artes profesionales y sociales más difíciles y a la vez relevantes. Es evidente que no saber, o mostrar al auditorio una clara falta de dominio al respecto, puede hacer que perdamos cosas importantes, como grandes oportunidades académicas, laborales, o incluso personales.

No ser hábil en la comunicación en público puede repercutir en pérdidas de competitividad, eficacia, ventas y muchas otras consecuencias prácticas. Y también, claro está, en la pérdida de nombre, de imagen y de marca potencial, por muy brillante que uno sea intelectualmente, o muy “experto” que uno sea en “petit comité”.

Hablar bien en público es una de las grandes asignaturas pendientes de muchos profesionales y directivos, y la causa principal probablemente esté en la educación, ya que aún hoy en día uno puede recorrer casi todas las etapas del currículo sin tener que hacer ninguna presentación en especial, ni dominar en ningún caso las bases de la comunicación en público, ante un auditorio.

Y como el elemento principal de toda comunicación en público eres tú, el propio protagonista, en PSIPP te proponemos este curso básico, para mejorar tus habilidades, y para que puedas dominar los elementos fundamentales de una charla o una presentación. Prestaremos atención a diferentes ámbitos:

– Principios de la comunicación

– La fuerza de la idea y la lógica comercial

– Leyes de atención y credibilidad

– Público y expectativas

– Mirar a los ojos, sonreír, y otras técnicas

– Errores garrafales y momentos de “pánico”

– La estructura del discurso

– Herramientas fáciles y útiles

– Diferentes formatos de presentación

– Etc.

Curso impartido por Oriol Casas i Jordà.

Horario: a determinar

Fecha de inicio del próximo curso: a determinar

precio: a consultar (no lo diré en público!)

Apúntate!

Iniciamos un NUEVO Y AMBICIOSO PROYECTO muy orientado a los GRUPOS, TANTO TERAPÉUTICOS COMO LÚDICOS. Iniciamos GRUPOS NUEVOS, y las INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS. Es posible, por tanto, por circunstancias obvias, que algunos CURSOS, TALLERES Y OTROS, sufran alteraciones y puedan ser “postergados” hasta nueva indicación… Infórmate y apúntate!!

Para información y apuntarte al curso:

Oriol Casas i Jordà. Psicólogo y director de PSIPP.

Mail: oriol.casas@psipp.cat / info@psipp.cat

Telf: 646 04 03 07 (también watsapp).

logopsipp-300x75