Ho’oponopono (Perdón Universal)

Photo 02-05-13 16 09 20

HO’OPONOPONO (PERDÓN UNIVERSAL)

El Ho’oponopono es un método ancestral de curación hawaiano, una técnica profunda de resolución de conflictos y conciliación a través de las palabras, con el objetivo de restaurar la armonía, tanto interna (paz interior) como externa (relaciones), basándose en el amor y el perdón.

Pretende ser una herramienta para ser más conscientes de nuestra responsabilidad personal en aquellos fenómenos de la vida que nos provocan sufrimiento y dolor.

Lo siento” significa asumir toda la responsabilidad respecto a todo lo que nos sucede en la vida, y manifestar nuestro más sincero lamento por haber contribuido a crear problemas en relación con los demás.

Te proponemos un taller de repuntes místicos, profundidad y sensibilidad. Prestaremos atención a las diferentes partes del Ho’oponopono:

– Parte teórica: el espíritu de Aloha

– Parte práctica: las experiencias

– Los siete principios Huna

– Responsabilidad, aceptación y perdón

– Amor y gratitud

– Aplicación y crecimiento interior

Taller impartido por Oriol Casas i Jordà.

Horario: a determinar (coming soon).

Fecha de inicio: a determinar (lo siento profundamente si no te va bien).

precio: a consultar (no perdonaré el importe)

Iniciamos un NUEVO Y AMBICIOSO PROYECTO muy orientado a los GRUPOS, TANTO TERAPÉUTICOS COMO LÚDICOS. Iniciamos GRUPOS NUEVOS, y las INSCRIPCIONES ESTÁN ABIERTAS. Es posible, por tanto, por circunstancias obvias, que algunos CURSOS, TALLERES Y OTROS, sufran alteraciones y puedan ser “postergados” hasta nueva indicación … Infórmate y apúntate!!

Para información y apuntarte al taller:

 

Oriol Casas i Jordà. Psicólogo y director de PSIPP.

Mail: oriol.casas@psipp.cat / info@psipp.cat

Telf: 646 04 03 07 (también watsapp).

logopsipp-300x75